Celtas Cortos regresan a Canarias los próximos 15 y 17 de octubre

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

Celtas Cortos regresa a Canarias de la mano de Dorada en Vivo en dos conciertos que se celebrarán en la Carpa Dorada en Vivo, el 15 de octubre en Gran Canaria --parking anexo al estadio de Gran Canaria -zona sur-- y el 17 de octubre en La plaza del Cristo de La Laguna en Tenerife, según ha informado la organización en un comunicado.

Tras el regreso a sus filas de Jesús Cifuente, Cifu, su mítico vocalista, Celtas Cortos vuelve a retomar las grandes giras incluyendo a Gran Canaria y Tenerife de la mano de Dorada en Vivo. Los conciertos comenzarán a partir de las 22.00 horas con la actuación previa de un grupo local elegido gracias a la iniciativa puesta en marcha por Dorada en Vivo en su web doradaenvivo.es y myspace.

A través de este concurso, y con la colaboración de Cultura del Gobierno de Canarias, todos los grupos que lo deseen podrán acceder al concurso de teloneros y tocar con uno de los artistas Dorada en Vivo.

Para ambos conciertos, aun se pueden comprar las entradas en los puntos de venta habilitados aunque la organización no descarta, al igual que pasara con Revolver y Mago de Oz, se agoten en los próximos días dado el ritmo vertiginoso al que se están despachando. Estos son: Corte Inglés, Generaltickets de Cajacanarias, TickTackTicket -Deportes Base Salud, Cajatique de La Caja de Canarias, red de tiendas Discos Noda, La Camisoteca en Santa Cruz y Lmproducciones.com.

Etiquetas
stats