Cerca de 6.000 escolares visitarán estas navidades el Portal de Belén de CajaCanarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

La Obra Social y Cultural de CajaCanarias ofrece como es tradición en estas fechas visitas para los escolares tinerfeños al Portal de Belén que se encuentra instalado en el Espacio Cultural de la entidad financiera en la capital tinerfeña.

Hasta el momento ya se han inscrito más de 200 grupos pertenecientes a centros educativos de la isla, lo que representa cerca de 6.000 escolares que visitarán la instalación navideña y de igual forma disfrutarán de un rato de ocio y diversión con los espectáculos de magia programados.

Las visitas se podrán realizar hasta el próximo día 22 de diciembre y aquellos centros educativos que quieran concertarlas podrán hacerlo a través de la página web de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias www.cajacanarias.org.

Jesús Rojo y Jerónimo de Armas, conocido artísticamente como Jerarmas, se reparten la labor de amenizar las mañanas de los más pequeños con sus trucos. El objetivo que persiguen es convertir a los niños en auténticos protagonistas del espectáculo interactivo de cada día empleando el mimo, los malabares o el cuentacuentos, adecuados para el público infantil.

El Portal de Belén de CajaCanarias se encuentra como todos los años ubicado en la entrada del edificio central de la entidad de ahorro y ocupa un área de 36 metros cuadrados, en la que los visitantes tendrán que descubrir las cerca de trescientas figuras humanas y más de cuatrocientos elementos que lo componen.

El horario de visitas para el público es de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a sábados, y los domingos de 10.00 a 13.30 horas, mientras que los festivos permanecerá cerrado.

Etiquetas
stats