Cerrado al tráfico el Parque Santa Catalina

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha cerrado, durante esta semana, el tránsito de tráfico sobre el área del Parque de Santa Catalina. Las obras de levantamiento de las gradas del recinto del Carnaval han obligado a suspender la afluencia de guaguas por el recinto.

Según explica el Ayuntamiento en un comunicado, los trabajos de construcción del escenario y escenografía del carnaval, coordinados por Hamid Blell y Víctor Medina, directores técnicos y responsables de la creación y concepción del actual escenario, marchan según lo previsto.

A lo largo de la semana se ha procedido al levantamiento de tribunas y gradas, así como al acabado de la estructura. De forma paralela a estas obras se han iniciado la escenografía y decoración del mismo, así como la colocación de la estructura trust que sirve de soporte a la pantalla gigante.

Siguiendo la línea de trabajo, el Ayuntamiento estima que una semana antes del arranque del Carnaval se habrá resuelto la disposición de los elementos de última tecnología de los que se servirá la superficie transitable de 1.200 metros cuadrados del escenario.

Cambios en las paradas de Guaguas Municipales

Guaguas Municipales ha comunicado a sus usuarios que las líneas que prestan servicio en el parque (1, 2, 3, OA, OB, 12, 13, 20, 21, 22, 30, 41, 44, 45, 46, 47 y 81) trasladan las paradas a la calle Albareda y a la calle León y Castillo -frente a la Casa del Marino-. Asimismo las líneas que salen del Intercambiador (OA, OB, 12, 13, 20, 21, 22, 30, 41, 44, 45, 46, 47 y 81) han sido desviadas a las calles de Eduardo Benot, Pedro del Castillo Westerling y Albareda con motivo de las obras de montaje del escenario del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats