Cielos despejados y calima

Efe

Los cielos despejados y la visibilidad reducida por la presencia de calima en las islas orientales predominarán este miércoles en Canarias, donde las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 24 grados y los vientos serán del sureste moderados a fuertes.

En el mar habrá nordeste rolando a sureste fuerza 4 a 5. Variable fuerza 2 a 3 en costas oeste de las islas de mayor relieve.

Marejada a fuerte marejada al principio, disminuyendo a marejadilla a marejada con áreas de fuerte marejada al nordeste de Tenerife, al este y nordeste de Gran Canaria, y en Lanzarote y Fuerteventura.

Mar de fondo del norte de 2 metros, siendo a primeras horas de 2 a 3 metros al norte de Lanzarote y al norte y oeste de La Palma, disminuyendo a 1 a 2 metros y girando a nordeste.

Visibilidad buena a regular por calima en las islas orientales.

Para los próximos días se esperan nuboso con nubes medias y altas en general mas compactas cuanto mas al oeste. Posibilidad de lluvias débiles en todo el archipiélago, teniendo mas presencia en las islas de mayor relieve. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. viento flojo variable con predominio de componente oeste.

Etiquetas
stats