Cielos nubosos en el norte

Europa Press

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que el norte y nordeste de Gran Canaria estará nuboso o muy nuboso, con predominio de cielos poco nubosos en el resto de zonas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos matinales en litorales este y en la península de Jandía (en el caso de Fuerteventura), abriéndose claros por la tarde. Respecto al viento, soplará del nordeste moderado y en la costa suroeste será variable flojo.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o experimentarán un ligero descenso. En Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 24 grados y las mínimas de 21.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el litoral norte de las islas estará nuboso o muy nuboso, con predominio de poco nuboso en el resto de zonas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso, más acusado en medianías donde podría llegar a moderado, y oscilará entre los 25ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, y en costa oeste viento variable flojo.

Etiquetas
stats