eldiario.es

Menú

Cielos nubosos y posibilidad de lluvias débiles

PREVISIÓN DE LA AEMET

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, en tanto que el viento del nordeste oscilará de moderado a fuerte.

- PUBLICIDAD -

Canarias tendrá este viernes cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve e intervalos en Lanzarote y Fuerteventura, con la posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en las medianías, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, con una mínima de 14 grados centígrados en El Hierro y una máxima de 25 grados en la mayoría de las islas, y el viento soplará del nordeste moderado.

En el mar habrá componente nordeste de fuerza 4-5 e intervalos de 6 -escala Beaufort-, que será variable de fuerza 2 a 3 en las costas suroeste de islas de mayor relieve.

Se espera marejada con áreas de fuerte marejada, salvo en Lanzarote y Fuerteventura donde habrá marejada a fuerte marejada. Además, en los canales entre islas predominará la fuerte marejada.

Habrá mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros en el norte de El Hierro, Tenerife, La Gomera y Gran Canaria.

Para los próximos días se espera cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, intervalos en Lanzarote y Fuerteventura y, en el resto de zonas, pocas nubes. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte, más probables en las medianías.

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, en tanto que el viento del nordeste oscilará de moderado a fuerte.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha