Cielos poco nubosos

Europa Press

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes, indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, también tendrá cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas.

Respecto al viento, soplará de componente nordeste moderado con algunos intervalos de fuerte en zonas de medianías, mientras que en las costas será del noroeste y sureste; en el litoral soplará del suroeste siendo el viento variable flojo con brisas.

Las temperaturas podrían experimentar un ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 26 grados y las mínimas de 17.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este viernes indica que el cielo estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas en Tenerife, La Gomera y El Hierro.

En La Palma habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a aumentar la nubosidad a nuboso o muy nuboso en zonas bajas, con posibilidad de alguna lluvia débil al final del día.

En cuanto a las temperaturas, según la previsión de la Aemet, el termómetro registrará un ligero descenso en toda la provincia y oscilará entre los 26ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, con algunos intervalos de fuerte en zonas de medianías y costas situadas al noroeste y este; en el litoral suroeste soplará variable flojo con brisas, y en altas cumbres del Teide, del suroeste moderado.

Etiquetas
stats