Cielos nubosos

Europa Press

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en el norte de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos a muy nubosos con posibles lluvias débiles a partir del mediodía, fortaleciéndose y generalizándose por la tarde, cuando podrían ser localmente moderadas; en el sur habrá intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles ocasionales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará de nuboso a muy nuboso, tendiendo a poco nuboso a últimas horas de la tarde y con lluvias débiles que podrán ser localmente moderadas en el interior, tendiendo a desaparecer a últimas horas de la tarde.

Respecto al viento, soplará de componente norte moderado, siendo más intenso en vertientes nordeste y oeste, desde costas a zonas altas, disminuyendo durante las primeras horas del día a norte flojo con predominio de brisas, y aumentando por la tarde a nordeste moderado; en el sur será variable flojo con brisas.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 18.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte estará nuboso a muy nuboso, con lluvias débiles localmente moderadas, siendo más intensas y generalizadas en el nordeste.

En el resto habrá intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos por la tarde, con probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el sur, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso y oscilará entre los 22ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del norte moderado, más intenso en vertientes nordeste y oeste, desde costas a medianías, disminuyendo durante las primeras horas del día a norte flojo, predominando las brisas, y aumentando por la tarde a nordeste moderado. En el sur soplará viento variable flojo, con brisas.

Etiquetas
stats