La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El proyecto del campamento juvenil CienciaAventura (Tenerife) formará parte del Congreso Iberoamericano de Educación

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

El proyecto del campamento juvenil CienciaAventura, que se desarrollará este verano en el Albergue Bolico, en Buenavista del Norte (Tenerife), formará parte además del programa de Congreso Iberoamericano de Educación Metas 2021, que se celebrará en la ciudad argentina de Buenos Aires en septiembre de 2010. La participación en este importante acontecimiento de divulgación educativa de esta empresa radicada en Canarias va apoyada por la Agencia Canaria de Investigación (ACIISI).

El Campamento CienciaAventura es una iniciativa de la empresa EurekaCiencia y su principal novedad, con respecto a otros campamentos estivales para jóvenes, radica en que la ciencia y la investigación es la temática sobre la que gira su programa didáctico. Así los jóvenes que participen en él participarán de experiencias únicas en centros de investigación como la Universidad, Instituto Astrofísico de Canarias, Fundación Loro Parque, etcétera

El Congreso Iberoamericano de Educación tiene como objetivo principal discutir y concretar los objetivos, metas indicadores, programas de acción compartidos y mecanismos de seguimiento y evaluación de la propuesta 'Metas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios'.

El proyecto de EurekaCiencia acude a este importante congreso ya que su contenido ha resultado muy interesante para su comité organizador. Durante estos días de septiembre los responsables de CienciaAventura pondrán en común con los participantes en esta importante cita internacional el desarrollo del proyecto y su evaluación.

Etiquetas
stats