La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Cincuenta y sieta granjas aspiran a ser legalizadas por el Gobierno de Canarias, 30 de ellas en Fuerteventura

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Ganadería del Gobierno de Canarias ha informado, a través del Boletín Oficial de Canarias, que a partir de este martes estarán en información pública durante 10 días los proyectos para la legalización de 57 granjas en el archipiélago, 30 de ellas en Fuerteventura.

“Se somete a información pública varias solicitudes para la legalización territorial y ambiental de las edificaciones e instalaciones ganaderas conforme al artículo 5 de la Ley 6/2009, de 6 de mayo, de medidas urgentes en materia de ordenación territorial para la dinamización sectorial y la ordenación del turismo”, ha explicado el boletín.

En total son 57 granjas: 30 en Fuerteventura, 11 en Lanzarote, 8 en Gran Canaria, 5 en La Palma, un en El Hierro y 2 en La Gomera. Los interesados dispondrán de 10 días para presentar alegaciones a los expedientes dentro del horario de atención al público (de 9.00 a 14.00 horas), pudiendo examinarlos cuantas personas se consideren afectadas y presentar, dentro del citado plazo, cuantas alegaciones estimen oportunas.

Los expedientes podrán ser consultados en ambas sedes provinciales de la Dirección General de Ganadería, sitas en el Edificio de Usos Múltiples II, planta 3ª, Avenida José Manuel Guimerá, nº 8, Santa Cruz de Tenerife y en el Edificio de Usos Múltiples I, planta 4ª, calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 22, Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats