Ciudadanos lamenta que el Debate sobre el Estado de Gran Canaria se centre en el “y tú más” entre políticos

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Ciudadanos (Cs) en Gran Canaria ha criticado este martes que el primer Debate sobre el Estado de la isla “se haya centrado una vez más en el y tú más'de los grupos políticos que en las necesidades reales de los grancanarios”.

En un comunicado, la formación ha rechazado el hecho de que “tanto el equipo de Gobierno como el resto de partidos de la oposición se hayan dedicado a hacer gala de sus buenas actuaciones, a criticar la de su oponente político, y a no proponer iniciativas y acciones que mejoren la calidad de vida de los grancanarios”.

“Se ha obviado el carácter de utilidad futura que un debate de estas características debe aportar a la ciudadanía”, han señalado desde el grupo insular de trabajo de Cs, ya que “el debate ha girado en torno a las confrontaciones políticas sobre asuntos pasados o presentes”.

En este sentido, Ciudadanos ha recodado que “se aprobaron once proyectos de interés para la isla, nueve de ellos ligados a las energías renovables, y no se ha hecho ni una sola mención al respecto durante el debate”.

Etiquetas
stats