Ciudadanos propone abrir un acceso viario al puerto de Las Palmas por El Sebadal

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha solicitado este martes que se abra un debate para estudiar la posibilidad, tal y cómo piden varias asociaciones vecinales, de abrir un acceso viario al puerto por El Sebadal.

La portavoz municipal de Ciudadanos en la corporación local, Beatriz Correas, se ha comprometido a defender esta iniciativa a nivel institucional, y ha reclamado también que “se atiendan otras demandas sociales como la creación de una línea interior de guaguas municipales para dar cobertura al puerto”.

A su juicio, “hace falta un foro en el que se puedan buscar soluciones que mejoren la situación, y atienda a las necesidades de los colectivos y trabajadores del puerto”.

“Urge una mesa y que se cumpla con el acuerdo aprobado en el pleno, a iniciativa de Ciudadanos, para crear un Consejo Puerto-Ciudad”, porque “se demuestra una vez más que hay diferentes agentes con propuestas que deben ser debatidas en este tipo de foro”, indica la edil en un comunicado.

Etiquetas
stats