eldiario.es

Menú

Ciudadanos propone abrir un acceso viario al puerto de Las Palmas por El Sebadal

Beatriz Correas también pide que se atiendan otras demandas sociales como la creación de una línea interior de guaguas municipales para dar cobertura al puerto

- PUBLICIDAD -
Puerto de La Luz desde El Sebadal

Puerto de La Luz desde El Sebadal Alejandro Ramos

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha solicitado este martes que se abra un debate para estudiar la posibilidad, tal y cómo piden varias asociaciones vecinales, de abrir un acceso viario al puerto por El Sebadal.

La portavoz municipal de Ciudadanos en la corporación local, Beatriz Correas, se ha comprometido a defender esta iniciativa a nivel institucional, y ha reclamado también que "se atiendan otras demandas sociales como la creación de una línea interior de guaguas municipales para dar cobertura al puerto".

A su juicio, "hace falta un foro en el que se puedan buscar soluciones que mejoren la situación, y atienda a las necesidades de los colectivos y trabajadores del puerto".

"Urge una mesa y que se cumpla con el acuerdo aprobado en el pleno, a iniciativa de Ciudadanos, para crear un Consejo Puerto-Ciudad", porque "se demuestra una vez más que hay diferentes agentes con propuestas que deben ser debatidas en este tipo de foro", indica la edil en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha