eldiario.es

Menú

Oramas dice que la candidatura única de Barragán diferencia a CC de "otros que se pelean por el liderazgo”

La diputada de Coalición Canaria en Madrid ha destacado la importancia del VI Congreso de su partido porque va a “definir el papel del nacionalismo isleño en los próximos 20 años”

- PUBLICIDAD -
La diputada de CC, Ana Oramas, y el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

La diputada de CC, Ana Oramas, y el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo. Alejandro Ramos.

La diputada Ana Oramas ha afirmado que el VI Congreso de la formación nacionalista se caracteriza por la "unidad" que han mostrado " a diferencia de otros que se pelean por el liderazgo”, ya que José Miguel Barragán ha sido la única persona que ha presentado candidatura a la secretaría del partido.

Además, ha destacado la importancia de un debate que va a “definir el papel de Canarias y del nacionalismo isleño en los próximos 20 años”.

“Esta es una semana muy importante para Canarias: Vamos a cerrar el acuerdo de los presupuestos del Estado y hemos cerrado ya la negociación del Régimen Económico y Fiscal. Y en los próximos meses debatiremos un documento muy importante para esta tierra porque supone tener un nuevo Estatuto de Autonomía en el Congreso de los Diputados”, ha concluido Oramas..

Por su parte, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado que todas las personas que forman parte de Coalición Canaria afrontan el VI Congreso Nacional “con mucha ilusión”.

“Hemos optado por un modelo de nación y de país más que de personas. Creemos que este es el Congreso de la unidad y lo que nos diferencia de otros partidos es que nosotros sí tenemos un modelo de cambio y sí sabemos cómo queremos construir esta tierra”, ha dicho Clavijo a la entrada de Infecar, donde se celebra el acto de CC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha