eldiario.es

Menú

Clavijo asegura que el resultado electoral no afectará al pacto de gobierno

El presidente canario afirma que el acuerdo entre CC y PSOE es sólido y en sus 92 folios tiene compromisos claros en asuntos estratégicos para las islas

- PUBLICIDAD -
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, durante su intervención en el Foro Ser Canarias.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, durante su intervención en el Foro Ser Canarias. EFE/Cristóbal García

El resultado de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre no afectarán al pacto del gobierno canario entre Coalición Canaria (CC) y PSC-PSOE, ha reiterado este miércoles el presidente del Ejecutivo de Canarias, Fernando Clavijo.

Tras las elecciones del 20 de diciembre la fecha más importante para Fernando Clavijo es el 22, la lotería, que el presidente canario dijo que "va a sacar", y añadió que ha dicho mil veces que los comicios no afectarán al Gobierno de Canarias.

El pacto entre CC y PSOE es sólido y en sus 92 folios tiene compromisos claros en asuntos estratégicos para Canarias, indicó Fernando Clavijo.

Aseguró que "se equivocan de lleno" todos aquellos que condicionan el pacto de gobierno de Canarias con el resultado de las elecciones generales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha