Un total de 100 empresas se unen al Club de Ocio con Humo de la Federación del Ocio en Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

Un total de 100 empresas se han unido al Club de Ocio con Humo de la Federación del Ocio en Canarias (Fecao), durante su primera semana, según informó la organización empresarial en un comunicado.

“Con esta iniciativa de inmediato quedarían solucionados los restaurantes, casinos y bingos, ya que este sector tenía zonas habilitadas y las mismas serán las sedes sociales con pluralidad de fumadores (Ocio con Humo). El resto de los establecimientos tienen la posibilidad de habilitar zonas, o establecimientos colindantes para buscar una solución similar, sobre todo en las zonas turísticas”, indicaron desde la Fecao.

Además de continuar con las firmas, que ya superan las 5.000, recordaron que han constituido el 'Club Ocio con Humo', que su primer objetivo es dar legalidad jurídica, con la puesta en marcha de salas (VIP), dentro o adjunto a los establecimientos habilitados a tal fin.

“Es decir --añadieron-- los ya separados que contaban con sala de no fumadores quedarían de inmediato habilitados para adherirse al club. Ahora toca seguir asesorando al resto de asociados para que en el transcurso del menor tiempo posible queden el mayor numero de establecimientos funcionado con normalidad y cumpliendo con la Ley”.

Etiquetas
stats