Coag Canarias elegirá una nueva ejecutiva en la asamblea que se celebrará a partir de hoy

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

La organización agraria Coag Canarias, como cada cuatro años, elegirá una nueva ejecutiva en la asamblea regional que celebrará hoy y mañana en Las Palmas de Gran Canaria.

En concreto, Coag Canarias designará a los miembros de su Comisión Ejecutiva y aprobará las nuevas directrices que marcarán el posicionamiento del organismo en las materias donde participa.

La asamblea pondrá su punto final el domingo, 3 de octubre, en la institución ferial de Las Palmas de Gran Canaria, según informó Coag Canarias en nota de prensa.

Este año la isla elegida para celebrar el Congreso regional de Coag ha sido Gran Canaria, después de que en la última ocasión se desarrollará en La Palma.

A dicho acto se prevén que asistan agricultores y ganaderos, así como diversas personalidades.

Respecto al programa de actividades, se desarrollarán unas jornadas en las que se tratarán diversas cuestiones, tales como el cultivo de productos sanos y de calidad, el equilibrio en la comercialización y renta, la actividad agraria y medioambiental, el marco normativo, las políticas agrarias y un planteamiento con enfoque social.

También se repasarán las actuaciones llevadas a cabo durante los últimos cuatro años.

Etiquetas
stats