Colegio de Psicólogos de Las Palmas reconoce labor de la Consejería de Sanidad en la red de atención a drogodependencia

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

El Colegio de Psicólogos de Las Palmas ha reconocido la labor de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en la implicación y apoyo a la profesión para su implantación, así como permanencia en la red de Atención a las Drogodependencias.

Por ello, dicho organismo ha concedido a la Dirección general de Atención a las Drogodependencias el Psi de Honor del Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas, en reconocimiento a su labor.

El Psi de Honor, según informó el Colegio de Psicólogos de Las Palmas, puede otorgarse a colegiados e instituciones por alguna acción, colaboración o reconocimiento que favorezca del desarrollo de la profesión o el Colegio. Respecto a su elección, se realiza en junta de gobierno del Colegio con las tres cuartas partes de todos sus miembros a favor.

La entrega de la placa de reconocimiento se hizo al director general de Atención a las Drogodependencias de la Consejería de Sanidad del Ejecutivo regional, Fernando Gómez-Pamo, y tuvo lugar durante la cena anual del Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas.

Etiquetas
stats