La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Comienza el plazo de inscripción para participar en el programa de Turismo Social de La Palma

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 25 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo de La Palma ha puesto en marcha, un año más, el Programa de Turismo Social para mayores, que se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre, y para el que ya está abierto el plazo de inscripción.

Organizado por la Institución insular y con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, el programa ofrece estancias para grupos de 40 mayores durante un fin de semana en un hotel de la isla, según informó en un comunicado el Cabildo.

Para participar en el programa, los interesados deberán cumplimentar una solicitud de participación, acompañada de la documentación necesaria, que deberá presentarse en el Registro General del Cabildo de La Palma, así como en las oficinas descentralizadas de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces.

La distribución de las plazas se realizará por municipios en función de la población de personas mayores de cada uno de ellos, de tal manera que puedan estar representados los mayores de los 14 municipios.

Esta selección se hará atendiendo a los ingresos económicos, la participación en anteriores programas de vacaciones para mayores y la edad de los solicitantes.

El Cabildo de La Palma busca con este programa, enmarcado dentro del Programa Anual 'vidACTIVA', promover el envejecimiento activo y saludable de nuestros mayores y favorecer experiencias de convivencia y de solidaridad.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 31 de julio. Las bases se encuentran publicadas en www.cabildodelapalma.es para su consulta.

Etiquetas
stats