La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Comunidad de Madrid asegura que “confía plenamente” en la Justicia en la resolución del accidente de Spanair

NAVAS DEL REY, 20 (EUROPA PRESS)

La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha asegurado este lunes que “confía plenamente” en la Justicia y en las decisiones de los jueces en lo referido a la resolución de las responsabilidades del accidente de Spanair en Barajas, del que hoy se cumplen cuatro años.

Durante una visita a una brigada helitransportada de lucha contra incendios forestales situada en Navas del Rey, Plañiol ha recordado que en este momento las investigaciones tendentes a esclarecer lo que pasó en este siniestro, están bajo control judicial, “y, por tanto, hay que respetar las decisiones de los jueces”.

No obstante, la consejera ha querido trasladar a las víctimas del accidente y a sus familiares “el cariño y el apoyo” de la Comunidad de Madrid ante esa tragedia. También ha apoyado las medidas anunciadas por la ministra de Fomento, Ana Pastor, de trabajar por mejorar las tareas preventivas en el tráfico aéreo y garantizar la seguridad para todos los pasajeros aéreos que circulan en España.

Etiquetas
stats