La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Comunidad Palestina despide a los ocho niños que han estado durante 20 días de vacaciones en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

La Comunidad Palestina en Canarias despedirá este sábado a los ocho niños que han estado durante 20 días en la isla de Gran Canaria donde han pasado sus vacaciones.

Los ocho jóvenes, de entre 9 y 12 años, se han hospedado en la Residencia San Antonio de Las Palmas de Gran Canaria. Estos niños proceden de cuatro campos de refugiado de la zona de Csijordania, en concreto, de Jenin, Balata, Nur El Shams y Fara.

Durante su estancia han visitado también otras islas, como Tenerife, y se han podido bañar en la playa, jugar en los parques acuáticos de las islas, entre otras cuestiones.

En este sentido, uno de los portavoces de la Comunidad Palestina en el archipiélago, señaló tras ser recibidos los niños por el presidente canario, Paulino Rivero, que los jóvenes durante su estancia en la isla le preguntaban por qué en Gran Canaria no se veían a los check point.

Asimismo, pidió la colaboración de organismos para poder traer al archipiélago a más niños palestinos durante la época estival con el fin de que puedan disfrutar de vacaciones.

Etiquetas
stats