eldiario.es

Menú

Concepción de Vega pedirá el traslado en noviembre

LA JEFA DE POLICÍA PREFIERE SEVILLA O CÁDIZ

La delegada del Gobierno en Canarias destaca que el balance de su labor, con un descenso de la criminalidad del 9,2%, es "satisfactorio".

- PUBLICIDAD -

La Jefa Superior de Policía de Canarias, Concepción de Vega, ha confirmado que solicitará el traslado a la Península el próximo mes de noviembre, cuando se convoquen plazas. "Si sale alguna plaza que me interesa, como cualquier funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, la pediré", dijo.

Concepción de Vega este lunes durante el acto oficial del Día de la Policía. (ACFI PRESS)

Concepción de Vega este lunes durante el acto oficial del Día de la Policía. (ACFI PRESS)

De Vega, tras el acto oficial del Día de la Policía, explicó que la plaza "todavía no ha salido", y mostró su preferencia por destinos como Cádiz o Sevilla. La máxima responsable policial en las Islas ocupa el cargo desde 2008, cuando sustituyó a Narciso Ortega en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias.

Por su parte, la delegada del Gobierno en Canarias no se pronunció sobre esta cuestión, aunque destacó que el balance de su labor ?con un descenso de la criminalidad del 9,2%- es "satisfactorio". Asimismo, durante su discurso oficial, agradeció "especialmente" su tarea en Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha