La obra de Concha Velasco en el Guimerá (Tenerife) será accesible para personas con discapacidad visual y auditiva

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La obra de Concha Velasco 'Yo lo que quiero es bailar', que se representará este fin de semana en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, será accesible para personas con discapacidad visual y auditiva.

Esto será posible gracias a Teatro Accesible, un proyecto que trata de acercar el teatro a estos colectivos mediante la incorporación de subtítulos, bucle de introducción magnética y audiodescripción.

En esta ocasión, la obra 'Yo lo que quiero es bailar' será subtitulada y habrá bucle de inducción magnética individual para personas con discapacidad auditiva y audiodescrita para personas con discapacidad visual.

A través de esta iniciativa, Teatro Accesible y el Guimerá intentan crear espacios adecuados para el ocio compartido, que fomenten la integración de las personas con discapacidad y que abran una puerta a la cultura para todos.

El precio de las entradas tendrá un descuento del 20 por ciento para las personas con discapacidad, que podrán adquirir los billetes a través del teléfono 922 609 408. Este sábado, las funciones de 'Yo lo que quiero es bailar' serán accesibles a las 18.30 y a las 21.30 horas.

Etiquetas
stats