La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Concierto solidario en Tegueste (Tenerife) para recaudar alimentos para los más necesitados de la villa

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento tinerfeño de Tegueste ha organizado para este viernes un concierto solidario 'Tegueste Acústico Solidario 2011' en favor de los más necesitados del municipio que se realiza este año por primera vez y que reunirá a varios grupos en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste con el fin de recaudar comida para las personas con más dificultades económicas.

La entrada para los conciertos de 'Tegueste Acústico Solidario 2011', en la que colabora la productora Bad Beat, será un kilo de alimentos no perecederos. Toda la comida que se recaude será entregada a Cáritas de Tegueste para que esta organización la distribuya entre las familias más necesitadas del municipio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En este sentido, la concejal de Juventud de Tegueste, Alicia Pérez, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos del municipio a también a las personas de fuera de Tegueste para que acudan al concierto, ya que “cuanta más gente acuda más alimentos tendremos para repartir entre los más necesitados”.

“Tegueste Acústico Solidario 2011” tendrá lugar este viernes, día 28 de este mes de enero, en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa y comenzará a partir de las 20.00 horas. Los grupos invitados que tocarán en esta iniciativa, y que lo harán de manera totalmente gratuita, serán 'Sin Complejos' 'Masai' y 'Salitre'.

La concejal de Juventud de Tegueste asegura que “el objetivo de este concierto solidario es ayudar a aquellas personas de la Villa con bajos recursos económicos y que, además, padezcan una situación de necesidad social de carácter individual o familiar”.

Etiquetas
stats