El Concurso de Murgas Infantiles de Santa Cruz de Tenerife comienza este viernes en el Recinto Ferial

El acto comenzará a las 19.00 horas con la participación de las ocho primeras participantes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

El Carnaval 2011 de Santa Cruz de Tenerife vivirá este viernes, día 11, la primera jornada del Concurso de Murgas Infantiles, que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

El acto, que será presentado por Alejandro Arbelo, servirá para ver en acción a las primeras ocho murgas infantiles participantes en el certamen que comparecerán en el escenario según el siguiente orden de actuación establecido previamente en el sorteo: Los Lenguas Largas, Los Carricitos, Los Chinchositos, El Draguito, Infantilmónica Paralepípedos, Los Castorcitos, Los Rebeldes y Los Revoltosos.

El jurado encargado de otorgar los premios estará integrado, en el apartado de Interpretación, Pepi Déniz, redactora de la agencia de noticias Europa Press; Daniel Calero, humorista y presentador de televisión; Telésforo Rodríguez, creador de espectáculos infantiles y director de Zalatta Teatro; Inmaculada Velázquez, escritora de Literatura Infantil y profesora de Primaria; Mónica Bolaños, periodista, productora y redactora de Radio El Día; Sara Magalines Hernández, diplomada en Música y experta en conjuntos corales; y María Isabel Pérez, licenciada en Música y maestra de Educación Musical y Educación Infantil.

El apartado de Presentación, mientras tanto, será evaluado por Alfonso Mertens, director del Centro de Grabado Contemporáneo de Santa Cruz de Tenerife; Luis Alonso, licenciado en Bellas Artes; y Teresa Martín, modista. Gladys Mesa actuará como secretaria del jurado.

Etiquetas
stats