Bravo de Laguna mantiene la retirada de poderes a Camón

Jose Miguel Bravo de Laguna

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha afirmado que mantendrá la retirada de poderes al consejero de Turismo, Melchor Camón, al considerar, tras mantener una conversación con el propio responsable del área, que las explicaciones que ofreció no fueron “suficientes”.

“La retirada de poderes que realicé fue porque había un expediente que estaba mal tramitado y con una firma de Camón que no se correspondía con la confianza que suponía el hacer uso de facultades delegadas por el presidente del Patronato de Turismo -que es el propio Bravo de Laguna-”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

De esta manera, señaló que tras mantener una conversación con el consejero de Turismo, ha decidido no devolverle los poderes que le retiró, puesto que, dijo, “las explicaciones que ha dado no me parecieron suficientes”.

“Yo creo -continuó- que él mismo entendió que había cometido algún tipo de irregularidad, llamémoslo así, que tenía unas consecuencias en el sentido que he afirmado [la retirada de competencias]”.

Por lo tanto, el presidente insular comentó que adoptó una decisión “acertada” que piensa mantener.

Etiquetas
stats