El edificio de Consultas del Hospital Universitario de Canarias plató de cine para el film 'Seis puntos sobre Emma'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

El nuevo Edificio de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se ha convertido este fin de semana en plató de cine para el rodaje de algunas secuencias del largometraje 'Seis puntos sobre Emma' y cuyo rodaje ha finalizado este lunes.

Durante dos días, alrededor de cuarenta personas entre equipo artístico, producción maquillaje y extras ruedan algunas secuencias de esta película en este nuevo edificio puesto en marcha este mismo año, apoyando así la producción cinematográfica realizada en Canarias, según ha informado el HUC en un comunicado.

Para ello se ha contado con la colaboración de los servicios de Ginecología, Paritorios, Nidos, Mantenimiento, Lencería y Seguridad, entre otros Este primer largometraje del director lanzaroteño Roberto Pérez Toledo tras una larga y fructífera trayectoria como cortometrajista (con trabajos como 'Vuelco', 'Nuestro propio cielo', 'Los gritones'*), cuenta la historia de una chica ciega, Emma, que quiere ser madre de forma obsesiva.

'Seis puntos sobre Emma' cuenta con el protagonismo de la actriz Verónica Echegui, acompañada por el tinerfeño Álex García y Fernando Tielve. Junto a ellos estarán Nacho Aldeguer, Mariam Hernández, Antonio Velázquez, Paloma Soroa, Mabel del Pozo y Blanca Rodríguez.

Producida por La Mirada, el rodaje de esta historia comenzó el lunes 29 de noviembre y se prolongará durante cinco semanas, previéndose que concluya el 30 de diciembre.

Etiquetas
stats