Continúa la búsqueda del ciudadano alemán que desapareció en Fuerteventura

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil, Policía Local de La Oliva, bomberos, socorristas, Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura, entre otros, siguen rastreando distintas zonas del norte de la isla en busca del ciudadano alemán Karl Heinz Wulf que desapareció en Fuerteventura.

Karl Heinz Wulf, de 75 años de edad, continúa en paradero desconocido, al menos, desde el pasado 6 de enero, día en el que la propietaria del apartamento en el que se alojaba este ciudadano alemán en El Cotillo y el hijo de Karl interpusieron una denuncia.

De todos modos, según informó el Ayuntamiento de La Oliva, Karl Heinz no duerme en su domicilio de El Cotillo desde el 4 de enero, y desde el día 2 no ha mantenido ningún contacto con familiares ni amigos.

A Karl le gusta dar paseos por la costa a partir de la playa de La Concha hasta la zona del faro de El Tostón. Al respecto, fuentes cercanas a la familia, apuntaban esta mañana la posibilidad de que se hubiera visto a Karl Heinz por el municipio de Antigua, hipótesis que finalmente ha sido descartada.

Su hijo y su nuera, ante la falta de noticias, se desplazaron el pasado sábado a Fuerteventura, preocupados por el estado de Karl con quien mantenían una “muy buena relación”.

Etiquetas
stats