La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Continúan las lluvias y los cielos nubosos

Efe

Los intervalos nubosos y las lluvias dispersas predominarán este miércoles en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 24 grados y los vientos serán del norte al noroeste moderados.

En el mar habrá, en las islas occidentales, nordeste fuerza 4 a 5, arreciando en los extremos noroeste y sureste de La Palma, noroeste de La Gomera y nordeste y noroeste de Tenerife. En las orientales, norte, rolando a nordeste al final, fuerza 4 a 5, arreciando en los extremos oeste y este de Gran Canaria.

En el sur del canal Anaga-Agaete fuerza 5 a 6. Variable fuerza 2 a 3 en el sur de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera y en el suroeste de La Palma.

Marejada, con intervalos de fuerte marejada al principio. Marejadilla al suroeste de La Palma y al sur de La Gomera, Tenerife y Gran Canaria. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Para los próximos días se esperan intervalos nubosos en general, más compactos a ultimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, mas marcado en medianías. Viento de componente norte flojo a moderado.

Etiquetas
stats