eldiario.es

Menú

Controlado el incendio iniciado entre El Toscón y San José del Álamo

LPGC | LOS EFECTIVOS REFRESCAN LA ZONA

En las tareas de extinción del conato han participado efectivos de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria y un helicóptero de Medio Ambiente del Cabildo.

- PUBLICIDAD -

El fuego iniciado sobre las 14.48 horas de este viernes en un barranco de difícil acceso entre El Toscón y San José del Álamo, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha dado por controlado, mientras que los bomberos de la capital se encargan de refrescar el terreno en la zona.

En las tareas de extinción del conato han participado efectivos de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria y un helicóptero de Medio Ambiente del Cabildo insular, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, numerosas llamadas alertaron de la existencia de fuego en un barranco de difícil acceso, por lo que se trasladaron al lugar efectivos de los bomberos de la capital y de Medio Ambiente de la Corporación insular. El fuego afectó principalmente a terrero arbolado y monte bajo.

Además, miembros de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y de la Policía Nacional colaboraron con el dispositivo desplegado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha