La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Corrales: ''CC y PP se han repartido el botín en Santa Cruz''

José Manuel Corrales, secretario de los socialistas de Santa Cruz de Tenerife, descalificó este lunes a los ex socios de gobierno municipal, CC y PP, después de conocerse que la Fiscalía ha asumido la denuncia presentada en su día por la concejal de Ciudadanos Odalys Padrón, sobre los contratos municipales en la etapa de gobierno de Ángel Llanos (PP) con Miguel Zerolo (CC).

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Corrales aseguró al respecto: “Desde el PSOE exigimos claridad y transparencia, que no se tiren CC y PP los trapos sucios a la cabeza, sino que tiren de la manta”.

A juicio de Corrales, “CC y PP se han repartido el botín en Santa Cruz de Tenerife, son unos auténticos bucaneros repartiéndose el pastel”.

El secretario de los socialistas santacruceros aseguró que el partido descarta presentar una moción de censura al gobierno municipal de Miguel Zerolo (CC), a pesar de perder su primera votación de este mandato el pasado viernes a cuenta del derribo del mamotreto de Las Teresitas.

“El mamotreto ha sido un episodio más de la división evidente de la derecha, de la descomposición del gobierno municipal”. Para Corrales, “Zerolo se ha quedado sólo defendiendo un gobierno municipal acorralado por los casos de corrupción, incluso Ciudadanos ha votado a favor del derribo, porque el mamotreto es una pieza más del caso Las Teresitas”.

Por este motivo, Corrales insistió en que corresponde a CC formar gobierno municipal al ser la fuerza más votada en la capital, pero pide a los nacionalistas que “retiren la confianza a Miguel Zerolo y planteen un nuevo nombre para la Alcaldía”.

Etiquetas
stats