Corrales, candidato del PSC al Congreso por Santa Cruz de Tenerife

La asamblea extraordinaria del PSC en Santa Cruz de Tenerife ha propuesto a José Manuel Corrales como candidato al Congreso y a Patricia Hernández y Pedro Anatael Meneses como candidatos al Senado.

Estas candidaturas, propuestas por la Ejecutiva local socialista, fueron ampliamente apoyadas por los afiliados, según una nota de la Comisión Ejecutiva del PSC en la capital tinerfeña.

En la nota se indica que el secretario general de los socialistas de Santa Cruz, José Manuel Corrales, fue apoyado como candidato para encabezar la candidatura al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Patricia Hernández, actual senadora y secretaria general de Juventudes Socialistas y Pedro Anatael Meneses fueron los más votados por los militantes como futuros candidatos al Senado mientras que el actual senador José Vicente González Bethencourt quedó en tercer lugar, según agrega la nota de la Comisión Ejecutiva.

Corrales defendió el proyecto político de José Luis Rodríguez Zapatero y de Juan Fernando López Aguilar y estimó que se trata de un proyecto de cambio “tranquilo, de moderación, de rigor y de esperanza”.

Auguró que “la historia de la falsedad y del más de lo mismo pero a peor” que en su opinión padece Canarias debido al pacto de CC-PP tiene su fin en las próximas elecciones generales y se muestra convencido de que los socialistas si consiguen movilizar al electorado progresista, derrotarán en las urnas “a esa derecha ramplona”.

Corrales considera que los socialistas deben hacer una campaña electoral pensando en la sociedad, y en las demandas de cambio existentes.

Etiquetas
stats