Corrales: ''Santa Cruz merece un gobierno con ética intachable''

El secretario general del PSC-PSOE de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, y el secretario general de los socialistas tinerfeños, Ignacio Viciana, afirman que el cese de Ángel Llanos como concejal de Recursos Humanos y Consumo es “la enésima crisis de un gobierno municipal holgazán y ocioso que esta corroído y desbordado por los múltiples casos de presunta corrupción destapados: Bragasgate, Las Teresitas, la privatización de EMMASA, el Fórum Filatélico, el Parque Marítimo, el Mamotreto, la financiación irregular a partidos, los Hermanos García Cabrera y un largo etcétera”.

El secretario general del PSOE de Santa Cruz señala que CC y PP están “compinchados y forman parte de la misma concepción de política podrida que ha sido hegemónica en los últimos 30 años en Santa Cruz”. Insiste en que CC y PP tienen “un pacto de sangre no escrito orientado a taparse sus vergüenzas siempre de espaldas al pueblo de Santa Cruz y alimentando el follón permanente de un fracasado gobierno municipal”.

José Manuel Corrales afirma que “Santa Cruz se merece un gobierno con una ética intachable, y valores humanistas que sólo el PSOE chicharrero defiende”. Además agrega que “frente a esta situación de falta de liderazgo y de perpetua crisis de gobierno, la única respuesta aceptable es la del PSOE santacrucero: una vuelta a la decencia y al contacto real con los ciudadanos y sus problemas, generando esperanza en que el cambio está próximo, un cambio que nos aparte de los espectáculos lamentables y las luchas fratricidas ajenas a los intereses de la ciudadanía”.

Los socialistas recuerdan como Alfonso Soriano, que perteneció al gobierno de Zerolo y fue el primer presidente de la Comunidad Autónoma, ya denunció al gobierno municipal señalando textualmente “que estas actuaciones me recuerdan a la época de Hitler o Stalin. Con eso amedrentan a la gente, como hacían los regímenes fascistas. Yo me rebelo contra esto”.

José Manuel Corrales coincide con Soriano en que al actual gobierno municipal le “interesa gente que dependa del sueldo, que no haya trabajado nunca, que estén cogidos por un sueldo porque es una prostitución de la democracia. La política está desprestigiada porque en Santa Cruz los cargos de responsabilidad están en manos de unos ignorantes que no han acreditado su valía en ningún sitio”.

Además en la mayoría que sustenta hoy al gobierno municipal de CC-PP, a juicio de Corrales, “hay una lista de imputados interminable empezando por el propio alcalde, que ha decepcionado a los chicharreros con sus incompetentes decisiones”.

Etiquetas
stats