La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Corrales aconseja ''volver a la senda del acuerdo''

El concejal de Por Tenerife (Izquierda Unida- Los Verdes- Socialistas) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, exige en un comunicado “volver a la senda del acuerdo unánime para reformular el Plan General de Ordenación de Santa Cruz tras los dictámenes jurídicos contundentes presentados por la Plataforma y el Grupo Municipal de XTF”. Ese acuerdo unánime se produjo en el pleno del 24 de febrero de 2012.

Por ello, reitera la necesidad de “reformular de forma rápida el PGO de Santa Cruz, eliminando pelotazos y legalizando las viviendas fuera de ordenación” y afirma que no consentirá “atajos que supongan aprobar el proyecto urbanístico de Zerolo”.

Corrales señala que “no queremos urbanizar indiscriminadamente las laderas, el litoral, barrancos, suelos rústicos y forestales” y se muestra partidario de “más espacios libres, zonas verdes, más calidad de vida, mejores equipamientos y dotaciones, una movilidad sostenible y menos contaminación”.

“XTF- Por Tenerife exige al gobierno municipal que recuperen el espíritu del pleno del 24 de febrero y de acuerdo con el documento de más de 25 folios de propuestas concretas presentadas se reoriente y modifique sustancialmente el PGO”, concluye.

Etiquetas
stats