Corrales pregunta a Tavío si está de acuerdo con Soriano

El secretario general del PSC de Santa Cruz, José Manuel Corrales, afirma que las recientes declaraciones del ex presidente de la Junta preautonómica y actual concejal del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz , Alfonso Soriano,son “valientes y demoledoras” contra el actual gobierno municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz sustentado por CC, PP y otros grupos afines.

José Manuel Corrales pregunta a José Manuel Soria, presidente regional del PP canario y Cristina Tavio, presidenta insular del PP tinerfeño si comparten las afirmaciones del veterano dirigente del PP y concejal santacrucero en donde denuncia que dentro del PP se vive “un régimen en donde se amedranta a la gente, como hacían los regímenes fascistas”.

Los socialistas consideran “increíble” que el que fue primer presidente de la Comunidad Autónoma denuncie a su partido y diga textualmente “que las actuaciones de la dirección del PP me recuerdan a la época de Hitler o Stalin. Con eso amedrentan a la gente, como hacían los regímenes fascistas. Yo me rebelo contra esto”. El PSC no sólo pide a los militantes del PP “que se rebelen ante eso, sino que espera que esos rasgos de intolerancia, de ser ciertos, no se trasladen allí donde gobiernan, introduciendo dosis de irracionalidad en la vida política”.

Pacto en Santa Cruz

Corrales también se pregunta si hay más militantes del PP de Santa Cruz que comparten las posiciones de Alfonso Soriano cuando afirma que “es un error gravísimo haber renovado el pacto con CC en Santa Cruz porque los ciudadanos nos identifican cada vez más con CC y éste era el momento de que el PP diera un golpe sobre la mesa y planteara una alternativa viable para los ciudadanos”, y si es así porque no dan la cara y dejan al veterano dirigente político solo ante el peligro.

El secretario general del PSOE de Santa Cruz comparte con Alfonso Soriano la necesidad de un cambio político en Santa Cruz y sus afirmaciones de que al PP le “interesa gente que dependa del sueldo, que no haya trabajado nunca, que estén cogidos por un sueldo y yo me rebelo contra eso, porque es una prostitución de la democracia. La política está desprestigiada porque en la mayoría de los casos, los cargos de responsabilidad están en manos de unos ignorantes que no han acreditado su valía en ningún sitio”.

“Sus palabras evidencian que el PP canario en todo caso no es buen compañero de viaje ni siquiera para sus propios militantes que viven un régimen de terror que se aplica a los discrepantes de la línea oficial”, concluye Corrales.

Etiquetas
stats