eldiario.es

Menú

Corrales: ''Me sorprende que Segura no critique a Zerolo''

TRAS LAS ACUSACIONES AL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

Cree que es "sospechoso" que el diputado tinerfeño critique "a un compañero" y no lo haga con el alcalde de Santa Cruz de Tenerife. 

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSC-PSOE en Tenerife, José Manuel Corrales, recalcó este martes su "sorpresa" ante las palabras en un periódico local del diputado de ese partido y ex delegado del Gobierno, José Segura, con las que criticaba a López Aguilar por ser el líder de los socialistas en Canarias y, sin embargo, no vivir aquí, además de atacar también las actuaciones del grupo municipal en el Ayuntamiento de Santa Cruz, del que dijo que no está cohesionado.

José Manuel Corrales con Marian Franquet, en la rueda de prensa ofrecida este martes. (ACFI PRESS)

José Manuel Corrales con Marian Franquet, en la rueda de prensa ofrecida este martes. (ACFI PRESS)

Según Corrales, "son palabras molestas que no me quitan el sueño, pero le pediré en la próxima ejecutiva regional que nos las aclare".

En rueda de prensa, Corrales opinó que "es sospechoso que un compañero critique al grupo municipal pero no haga ninguna crítica a Zerolo".

Iguales de sorprendidos pero más contundentes se mostraron los concejales José Ángel Martín y Marian Franquet. Martín dijo que le sorprende "toda la entrevista en sí, ya que usa los mismos argumentos que Coalición Canaria en contra de López Aguilar. Segura ha dicho exactamente lo mismo que dicen nuestros adversarios políticos, en vez de cerrar filas en torno a su figura, y en cuanto a lo que dice del grupo municipal, mejor que se calle antes de hablar de lo que no sabe, porque no hemos sido nosotros quienes hemos paralizado las obras en Las Teresitas, sino la Dirección General de Costas, y es mentira que seamos un grupo dividido, como él sostiene".

Franquet, por su parte, no parece tan sorprendida por el ataque de Segura al secretario general del PSC-PSOE, sino por no haberle escuchado esas críticas en ninguna de las ejecutivas regionales. "El problema de José Segura es que, pese a que lleva toda su vida en política, jamás ha ejercido la oposición, lo que ya es difícil, y por eso no sabe valorar el trabajo del grupo municipal, pero como poco le pido un respeto", le espetó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha