La oficina de Correos de Los Llanos de Aridane (La Palma) gana el premio nacional a la excelencia 2010

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

La oficina de Correos de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha ganado el Premio Nacional a la Excelencia, en la categoría de “Oficina de Red de Servicio”, con el que Correos premia a las oficinas que día a día trabajan para ofrecer la mejor calidad en la atención a sus clientes, según un comunicado.

Este premio mide una serie de indicadores desde el día 1 de enero hasta el día 31 de diciembre de cada año, y la oficina de Correos de Los Llanos de Aridane ha sido la que más puntos ha sumado usando la herramienta de auditoría interna AUDINTER.

El trabajo en equipo, la mejora continua en los procesos y el ofrecer a todos los clientes de Correos un mejor servicio día a día, ha supuesto para esta oficina un premio nacional en competencia con las 335 oficinas nacionales de su misma categoría. Próximamente, en un acto que será celebrado en Madrid, los trabajadores de esta oficina podrán recoger el galardón con el que Correos reconoce su esfuerzo.

La oficina de Correos de Los Llanos de Aridane cuenta con una directora y 7 trabajadores más que desde las 08.30 a las 20.30 horas de lunes a viernes y los sábados de más de 09.30 a 13.00 horas ofrecen sus servicios a los más 22.000 habitantes de Los Llanos de Aridane.

Además, la oficina de Correos de El Médano ha sido galardonada con el Premio Provincial a la Mejora Continua, en competencia con el resto de las oficinas de nuestra provincia, por haber mejorado de forma sostenida y continua gracias a los planes de mejora implantados basados en herramientas de calidad.

Etiquetas
stats