eldiario.es

Menú

Cortes en la carretera que une Moya y San Felipe

A PARTIR DEL MARTES Y HASTA EL 9 DE AGOSTO

Los cortes de tráfico se producirán entre las 07:30 y las 18:30 horas.

- PUBLICIDAD -

A partir de este martes, y hasta el lunes 9 de agosto, la carretera GC-751 será cortada al tráfico en sentido Moya-San Felipe entre las 07:30 y las 18:30 horas, informó este lunes el Gobierno de Canarias en un comunicado.

De esta manera, los vehículos que desde Moya se dirijan hacia San Felipe deberán continuar por la GC-2 en dirección a Las Palmas de Gran Canaria para hacer el cambio de sentido en la rotonda de San Andrés. El tráfico en sentido San Felipe-Moya no sufrirán en este periodo ninguna alteración.

Desde el Ejecutivo regional se apuntó que estos cortes de tráfico son necesarios para poder trabajar en la duplicación del tramo Santa María de Guía-El Pagador en este punto de la costa.

En concreto, a partir de este martes se va a proceder a la colocación de las vigas y prelosas de una de las estructuras de la ampliación.

Finalmente, la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, al frente de la cual se encuentra Juan Ramón Hernández, lamentó las molestias que estos cortes de tráfico puedan ocasionar a los usuarios de la vía, al tiempo que pidió prudencia y que se atienda a la señalización y directrices de las autoridades y personal responsable del tráfico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha