Rajoy, Cospedal y Maillo visitarán las Islas para acudir a la Escuela de Invierno del PP canario

Mariano Rajoy, entre María Dolores de Cospedal y Fernando Martínez-Maillo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los máximos dirigentes del PP, Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Fernando Martínez Maíllo, participarán en el primer fin de semana de marzo en la Escuela de Invierno que los populares canarios van a celebrar en Tenerife, ha anunciado este lunes su presidente en las islas, Asier Antona.

La dirección nacional ya había adelantado hace semanas que la Escuela de Invierno del PP de Canarias formaba parte de los principales acontecimientos programados por el partido para este arranque de 2018, en el que los populares comienzan ya a prepararse para el calendario de elecciones locales y autonómicas de 2019.

El líder del PP canario ha anunciado esta tarde al Comité Regional de Dirección del partido que la Escuela de Invierno contará con la participación de prácticamente toda la dirección de la organización a nivel nacional, empezando por su presidente y siguiendo por su secretaria general y su coordinador general.

En declaraciones a la prensa, Antona ha subrayado que la presencia en las Islas de Rajoy, De Cospedal, Fernández Maillo y los principales vicesecretarios generales del PP pone de manifiesto “su apoyo” a los populares canarios y a “la estrategia política” que están desarrollando en esta legislatura.

La Escuela de Invierto del PP de Canarias de 2018 se celebrará el primer fin de semana de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats