Costas cita a los vecinos de Cho Vito (Tenerife) para pagarles por las expropiaciones el 11 de noviembre

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y el Mar Servicio Provincial de Costas de Tenerife ha convocado a los vecinos de Cho Vito el próximo 11 de noviembre a partir de las 11.00 horas para pagarles por las expropiaciones para la ejecución del proyecto 'Paseo y Demoliciones en la Playa del Chovito'.

Así se ha recogido este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia. Los titulares de estas propiedades --Francisca Dorta, Herederos de Gumersindo Rodríguez, José Antonio Alonso, Juan González, Herederos de Magdalena Núñez, Manuel Mora, Mozart Julián Díaz, Nereida Rodríguez y Víctor Portugués-- deberán acudir hasta un salón situado en la calle de Garoé en la plaza de Las Caletillas con el DNI.

Entonces, “se procederá por este Servicio Provincial de Costas al pago de las cantidades asignadas conforme lo previsto en los artículos 48 y siguientes de la Ley de Expropiación a los titulares de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto en el municipio de Candelaria”.

“Igualmente se comunica que la superficie objeto de expropiación deberá estar libre y expedita antes de la fecha arriba indicada, debiendo los interesados en su caso, retirar los enseres u objetos que la ocupen”, se ha recogido en el BOP que ha anunciado que tras firmar el acta de pago se extenderá el acta de ocupación.

Etiquetas
stats