La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Damián Pérez Viera es elegido candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Fasnia (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El Partido Socialista Canaria ha presentado de manera oficial a Damián Pérez Viera como candidato a la Alcaldía de Fasnia en las elecciones locales del 22 de mayo de 2011

El candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, junto a los alcaldes de Vilaflor y Güímar, Manuel Fumero y Rafael Yanes, respectivamente, el diputado nacional José Segura y la candidata a la Alcaldía de Arico, Olivia Delgado, estuvieron presentes en este acto celebrado en el Casino de Fasnia.

Damián Pérez Viera presentó a todos los componentes de su candidatura destacando su grado de preparación e implicación para colocar su municipio en el siglo XXI. Destacó las principales líneas del programa electoral para la localidad.

Aurelio Abreu, por su parte, hizo mención especial a la consideración de todos los ciudadanos y ciudadanas de Tenerife como iguales en cuanto a la atención de sus demandas e inversiones de las diferentes administraciones públicas, al igual que pusiera en práctica el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con el Plan E.

Etiquetas
stats