La compañía canaria Daniel Abreu participará en el V Festival 'En Tránsito' de Madrid

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS)

La compañía canaria de danza Daniel Abreu participará el 17 de octubre, a las 22.00 horas, en el V Festival 'En Tránsito' de la Casa Encendida de Madrid.

Así, la compañía canaria aprovechará su participación en dicho Festival para representar 'Equilibrio', según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

'Equilibrio' es un vaivén entre el discurso coreográfico y el teatral donde se habla de las necesidades de afecto, de la necesidad de ser importante, de lo que supone estar solo o acompañado, de la risa y el horror.

A través de este montaje, los artistas pretenden “mantener viva la capacidad de sorpresa del espectador a través de las herramientas físicas del intérprete, las distintas traducciones de la imagen escénica y la poética de lo cotidiano”.

La compañía canaria ha realizado más de 30 trabajos con los que realiza giras regularmente por España. Además, sus trabajos han sido presentados en el Museo Nacional Centro de Artes Reina Sofía, Museo Guggenheim, ARTIUM de Vitoria, Teatros del Canal, así como en Dinamarca, Brasil, Alemania, Portugal, Polonia, Croacia, Reino Unido y Centroamérica.

Etiquetas
stats