Danone y Sánchez Bacallado alcanzan un acuerdo para mejorar el menú de 12.000 escolares en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

La empresa de lácteos Danone y la empresa de comidas Sánchez Bacallado han firmado un acuerdo que mejorará el menún de 12.000 escolares en la isla de Tenerife, según ha informado la marca comercial en un comunicado.

“Las comidas que cada día consumen en sus colegios y guarderías más de 12.000 escolares canarios incorporarán a partir de ahora de forma habitual productos lácteos de la marca Danone”, expusieron desde Danone tras llegar a un acuerdo con Sánchez Bacallado, encargada de la elaboración de esos menús, para de esta forma incrementar la calidad de los menús que se sirven, asegurando que los más pequeños reciben todos los aportes nutricionales que necesitan para su actividad diaria y para su desarrollo.

La empresa de catering está realizando en la actualidad un esfuerzo por mejorar la calidad en todos sus servicios, y de ahí su apuesta por incluir en sus menús una marca como Danone, cuyos productos han demostrado a través de numerosos estudios científicos los beneficios funcionales que aportan al organismo humano.

Además de llegar a numerosos centros educativos, sobre todo de la isla de Tenerife, los nuevos menús también se distribuyen en centros hospitalarios.

Etiquetas
stats