Darias confía en que los jueces den la razón al PSOE sobre las decisiones tomadas en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)

La socialista Carolina Darias ha reconocido este miércoles que confía en que los jueces den la razón a los órganos de gobierno de los socialistas sobre las decisiones tomadas en Tenerife y que han llevado a la constitución de una gestora insular y otra en Santa Cruz de Tenerife.

Darias que ha reconocido que esta es una situación “complicada”, no ocultó que deseaba que la decisión de la Ejecutiva Regional y la dirección Federal de los socialistas sea tenida en cuenta por los tribunales.

“Es una situación complicada y espero y deseo que la decisión de la Ejecutiva Regional con la dirección Federal del Partido sea tenida en cuenta por los tribunales”, ha explicado en la capital tinerfeña.

Mostró, además, su anhelo en que tal decisión les lleve al puerto que desean los socialistas canarios confirmando las decisiones de los órganos del Partido Socialista.

“Esto es que llegue al puerto que deseamos y es que sea firme la resolución que han tomado los órganos del partido”, ha señalado por último Carolina Darias, candidata también al Cabildo de Gran Canaria en las próximas elecciones autonómicas.

Etiquetas
stats