eldiario.es

Menú

Democracia Real Ya convoca una manifestación en Arrecife

A LAS 18.00 HORAS EN LA PLAYA DE EL REDUCTO

Es en la misma fecha que la asamblea general de Las Palmas de Gran Canaria y la de la Puerta del Sol.

- PUBLICIDAD -

La Plataforma Democracia Real Ya ha convocado para este sábado una nueva manifestación en Arrecife, a las 18:00 horas en al Playa de El Reducto. Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en la elaboración de un sol enorme sosteniendo globos amarillos, que representará el espíritu del movimiento 15-M y que servirá como muestra de apoyo a todas las marchas que llegan ese día a Madrid desde varias ciudades de España.

Mañana culminan las marchas que se iniciaron desde varios puntos de la geografía nacional hasta la capital y que han ido difundiendo por las distintas localidades por las que han pasado las propuestas y peticiones del movimiento 15-M. Tras la llegada de las diferentes marchas se hará una concentración a las 21:00 horas en la Puerta del Sol, y el domingo una manifestación.

En Lanzarote, el Movimiento 15-M ya ha convocado varias manifestaciones y concentraciones. Además de la del 15 de mayo, se realizó una el 19 de junio y otra en las oficinas de Inalsa. Las asambleas se siguen realizando los viernes o los sábados por la tarde de forma alterna, en el Cabildo Viejo, en la calle Real de Arrecife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha