eldiario.es

Desaparece el canal Televisión Canaria 2

COMENZÓ SUS EMISIONES EN MAYO DE 2006

Dentro de las medida de ajuste autonómico, se prevé una reducción del 20% en el gasto de los contratos externos para RTVC.

- PUBLICIDAD -

Dentro de las medidas aprobadas este sábado por el Consejo de Gobierno de Canarias y que afectan a las empresas públicas, se ha anunciado que en el caso de Radiotelevisión Canaria se prevé una reducción del 20% en el gasto de los contratos externos y el cierre del segundo canal de la Televisión Pública. Dicho canal, Televisión Canaria 2, comenzó sus emisiones el 30 de mayo de 2006.

Logotipo del canal.

Logotipo del canal.

Por su parte, el portavoz del CCN, Benito Codina, ha instado a efectuar recortes o incluso suprimir el ente Radiotelevisión Canaria, "cuyos 40 millones de presupuesto podrían compensar, entre otras áreas, el recorte del 43% que han sufrido las prestaciones sociales, que llevan a mantener la red social de los 88 ayuntamientos de las islas y que resulta imprescindible cuando las necesidades de los canarios se incrementan por la crisis que estamos viviendo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Multinacionales del mundo, uníos

El TTIP que se negocia pone en mano de las grandes transnacionales el gobierno de los países. Las normas que protegen los beneficios de los consorcios internacionales tendrán rango de ley y las protegerán tribunales especiales.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -