''Despilfarro'' en las fiestas de San Ginés

El grupo municipal de Coalición Canaria (CC) de Arrecife ha criticado el gasto en las fiestas de San Ginés que ha alcanzado, según los nacionalistas, un millón de euros. CC señala que han sido “las mas caras desde hace mucho tiempo, con menor afluencia de publico y con unos gastos que no estaban a la altura de la situación económica de viven la gente de este municipio”.

CC pide que se constituya una comisión municipal para que haga un análisis de las fiestas y para que se estudien los cambios a realizar en el futuro, con la participación de todos los sectores implicados. Señalan que en las fiestas se intentan hacer actos electoralistas.

Los nacionalistas, al igual que hiciera el PSOE, critican el concierto de Alejandro Sanz, que costó cerca de medio millón de euros y recaudó 130.000, una cantidad que se entregará a las ONG de la capital, aunque los nacionalistas advierten de que hay que afrontar una serie de gastos con ese dinero antes de entregarlo a las asociaciones.

“El concierto de la solidaridad y la generación de empleo lo único que puede provocar es poner en riesgo los puestos de trabajo de las empresas de producción y audiovisuales de la isla”, señala CC. “Es muy triste que el alcalde para justificar el despilfarro se escude en el las ONG que siempre han demostrado su buen hacer, honestidad, seriedad y humildad”, concluye su portavoz Luis Morales.

Etiquetas
stats