eldiario.es

Menú

Destacados miembros del PSOE ven ''lamentable'' el comportamiento de Curbelo

LA SECRETARIA DE POLÍTICA INTERNACIONAL DEL PARTIDO, ELENA VALENCIANO, PIDE SU DIMISIÓN

"El comportamiento de Curbelo nos avergüenza", aseguran desde el equipo de Rubalcaba - Se van conociendo nuevos detalles relacionados con la detención del pasado jueves.

- PUBLICIDAD -

La detención del senador gomero del PSOE Casimiro Curbelo ha suscitado críticas en su partido, con voces desde Madrid que piden su dimisión o tachan su comportamiento de "lamentable", según se refleja en las redes sociales.

"El comportamiento de Curbelo nos avergüenza. Lamentable!". Así valoraba en Twitter lo ocurrido el equipo electoral del candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba ( @conRubalcaba). La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, iba más lejos al escribir en otro tweet: "Curbelo debería dimitir por un comportamiento tan lamentable...que nos avergüenza".

Mientras tanto, siguen conociéndose nuevos detalles sobre el contenido de las diligencias policiales relacionadas con la detención el jueves en Madrid, como los insultos que supuestamente profirió Curbelo contra los agentes o que tiró su teléfono móvil al suelo diciendo: "Lo habéis roto vosotros, os váis a enterar".

Asimismo, un camarero de la sauna Gola ha declarado que los tres detenidos (Curbelo, su hijo y una tercera persona) entraron en el local mostrando "una actitud chulesca, agresiva y grosera" con las mujeres que trabajan allí, a las que dijeron "yo me meo en las putas" y "yo no pago putas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha