Detenida una mujer en Lanzarote por forzar la taquilla de una compañera de trabajo y robarle la cartera

ARRECIFE (LANZAROTE), 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer, identificada como L.F.T.E, súbdita argentina y con nacionalidad española, acusa de presuntamente haber forzado la taquilla de su compañera de trabajo en el Hotel Costa Calero del Puerto Deportivo de Puerto Calero en Lanzarote y sustraerle su cartera.

La mujer, aprovechando que se encontraba trabajando para una empresa de trabajo temporal en dicho establecimiento hotelero y conociendo por ello que la zona de taquillas donde se cambian los trabajadores carece de cámaras de seguridad, procedió a forzar la taquilla de una compañera y sustraerle su cartera, conteniendo, documentación personal y dinero en efectivo, según informó hoy la Benemérita en un comunicado.

Gracias a la colaboración desinteresada de un ciudadano que encontró y entregó la cartera, puso sobre aviso a los agentes de investigación de Tías, que procedieron a la reconstrucción de los hechos y consiguieron reunir las pruebas suficientes para la detención de L.F.T.E. por un supuesto delito de robo con fuerza.

De este modo, se instruyeron diligencias policiales que fueron entregadas junto con la arrestada en el juzgado de guardia de Arrecife de Lanzarote.

Etiquetas
stats