Detenidas tres personas por robar en varios vehículos de Santa María de Guía (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santa Maria de Guía, en Gran Canaria, ha detenido a un total de tres individuos que supuestamente habían forzado y robado en varios vehículos y que podrían estar relacionados con los robos en el barrio de Anzo, según informó hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta manera, el primer teniente alcalde y concejal de la Policía Local de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, informó que en días pasados agentes del Servicio Nocturno de la Policía Local realizaron un “brillante” servicio, interceptando y deteniendo a tres individuos que habían forzado varios automóviles causando daños en los mismos y robando en ellos.

Asimismo, se continuó investigando sobre este asunto, ya que al parecer los mismos sujetos están relacionados con otros actos delictivos y de gamberrismo en la zona. Se da la circunstancia, además, de que los referidos sujetos, al ser interceptados por los agentes de la Policía Local cuando pretendían huir de la zona, se enfrentaron a los agentes llegando uno de ellos, menor de edad, a agredir a unos de los agentes.

Los detenidos, junto a las primeras diligencias, fueron entregados en el Puesto de Guardia Civil de Santa Maria de Guía, cuyo Cuerpo continuó con las diligencias e investigaciones posteriores.

Estos sucesos han levantado una oleada de comentarios en el municipio no sólo por la osadía de enfrentarse a los agentes, sino porque al parecer alguno de estos detenidos puede estar relacionado con la oleada de robos que se han venido produciendo en los barrios de Anzo y Anzofé.

Etiquetas
stats