Detenidas dos personas en La Gomera por tráfico de drogas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en San Sebastián de La Gomera a dos hombres de 45 y 52 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El arresto se produjo después de que los agentes localizasen un paquete enviado por uno de los detenidos a sí mismo con un nombre falso. Cuando esta persona se disponía a retirar el paquete en una empresa de mensajería, fue interceptado por la Guardia Civil, procediendo a su apertura en sede judicial. En el interior del paquete se hallaron 1.000 gramos de hachís, fraccionados en diez dichas que correspondería a unas 2.000 dosis.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos (Tenerife) han detenido de un joven de 25 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Los hechos se produjeron durante la Romería de La Orotava, cuando varios viandantes solicitaron la presencia de la Guardia Civil al ver cómo un joven rompía una botella, lo que representaba un peligro para otras personas.

Una vez en el lugar, los agentes le recriminaron esta actitud, haciendo caso omiso y arremetiendo contra ellos, por lo que el joven tuvo que ser reducido de forma inmediata. Los agentes sufrieron lesiones de carácter leve.

Etiquetas
stats